La Constituyente Feminista debate: Salud, aborto y el nuevo proyecto I.V.E.

El sábado 29 de junio a las 15:30 hs la Constituyente Feminista realizó un nuevo debate en la Federación Gráfica Bonaerense para abordar la temática de salud reproductiva. Las exposiciones se centraron en el aborto y el nuevo proyecto de ley para la interrupción voluntaria del embarazo (I.V.E.), pero también se habló de militancia territorial, legislación nacional e internacional, y desigualdades estructurales, entre otros temas.

Las expositoras fueron Elisa Juarez, referente barrial de la Casa de las Mujeres “Dora Barrancos”; Natalia Sereno, abogada penalista y de género, participante de la Constituyente Feminista; Graciela Álvarez Agudo, abogada de género y Coordinadora General de la Constituyente Feminista, y Dora Barrancos, socióloga e historiadora feminista, ex directora del Conicet y precandidata a senadora por la Ciudad de Buenos Aires del Frente de Todos. También estuvo presente Urani, ilustradora feminista, dibujando en vivo a las participantes. Después de las exposiciones, se realizó un intercambio a micrófono abierto entre todas las presentes.

text1103


¡Apostasía de Género te necesita! Nuestro portal de noticias se sostiene gracias a los aportes de nuestrxs lectorxs. ¡Ayudanos a sostener el periodismo popular feminista! Hacé click en este botón para saber cómo podés participar:Colaborá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s