Semana Se Trata de No Más Trata 2019

Como todos los años, la semana Se Trata de No Más Trata se realiza desde el 23 al 30 de Septiembre: comienza el Día Internacional de Lucha contra la Trata de Personas y finaliza en el aniversario de la apertura del local de “Madres Víctimas de Trata” en 2015. Con el objetivo de concientizar y visibilizar el delito de la Trata y del Sistema Prostituyente se realizarán actividades durante 7 días seguidos en diferentes puntos del país.

Desde el 2016, la  Semana se trata de NO + TRATA 2019 es impulsada por la Red Se Trata de No Más Trata y las Madres Víctimas de Trata, quienes realizan una ronda en Plaza de Mayo el tercer viernes de cada mes, en reclamo por las mujeres, niñas, travestis y trans que son desaparecidas para ser prostituidas. Las actividades de la semana incluyen talleres, peñas, teatro, proyecciones, clases abiertas, performances, charlas, recitales del Frente Heavy Metal y acciones de difusión en redes sociales.

Participación de Thelma Fardin

El caso de Johana Ramallo

Participación de Adriana Guzmán + Malyevadas

Agenda de actividades: Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires.

Cronograma


¡Apostasía de Género te necesita! Nuestro portal de noticias se sostiene gracias a los aportes de nuestrxs lectorxs. ¡Ayudanos a sostener el periodismo popular feminista! Hacé click en este botón para saber cómo podés participar:Colaborá

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s