¡COLABORÁ CON NOSOTRXS!

La Herida de Género es un medio feminista independiente y autogestivo. Nuestro sitio se sostiene gracias al trabajo cooperativo y a los aportes de nuestrxs seguidorxs. Si disfrutás de nuestros contenidos ¡te necesitamos! Acá te contamos todas la maneras en que podés colaborar.


Compartinos tus contenidos

¿Hacés periodismo escrito o querés publicar una opinión? ¿Hacés radio, fotografía o contenido audiovisual? Podés donarnos tu trabajo para sumarlo a La Herida de Género, o compartirnos donde está publicado para que lo difundamos. ¡La comunicación popular y feminista la hacemos entre todxs!

Escribinos a laheridadegenero@gmail.com o completá el formulario al final de esta página.


Publicidad Solidaria

¿Tenés un emprendimiento feminista y/o autogestivo? ¡Te ayudamos a hacerte ver! A través de aportes o canje de productos y servicios, publicitamos tu negocio en La Herida de Género.

Más información sobre Publicidad Solidaria

Por más consultas, escribinos a laheridadegenero@gmail.com o completá el formulario al final de esta página.


Aportes y donaciones

El apoyo económico es fundamental para poder sostenernos y continuar generando contenido feminista. Podés hacernos una donación por única vez, o colaborar con una suscripción mensual, trimerstral o anual del valor que vos decidas. ¡Todos los aportes suman!

DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA
CAJA DE AHORRO – BANCO HSBC
CBU: 1500041100008761899750
CUIL: 27-31987687-7

MERCADOPAGO
Donar $50
Donar $100
Donar $500
Donar $1000
Donar $1500

SUSCRIPCIÓN
Suscripción Mensual
Suscripción Trimestral
Suscripción Anual


Seguinos en las redes sociales

¡Ayudanos a llegar a más personas! Las redes sociales son nuestra principal forma de hacernos conocer. Con tu colaboración podemos seguir creciendo y difundiendo nuestro trabajo feminista.

Seguinos en las redes, comentá y compartí nuestros posteos, invitá a tus amigxs a seguirnos, ¡seamos cada día más personas creando conciencia!

Facebook

Twitter

YouTube

Instagram


Hacé una compra en la cooperativa Ideas Sublimadas

Banner2Ofrecemos todo tipo de artículos personalizados con imágenes y frases feministas. ¡Tenemos los mejores diseños para ponerle feminismo a tu vida! Hacemos remeras, gorras, monederos, tazas, chopps, bandejas, relojes y mucho más. Para regalar, para usar, para coleccionar ¡Vos lo imaginás, nosotrxs lo sublimamos!

Además, comprando productos con ilustraciones de Ro Ferrer, un porcentaje de las ganancias va directo a ella. ¡Colaborás con nosotrxs y también con su arte!

RoferrerLHDG

Y por si fuera poco, hacemos encargos al por mayor con promociones especiales para organizaciones: remeras, pecheras, parches, y todo lo que necesites. Consultanos por presupuestos personalizados.

27709809_1975798966015316_2961753192639961773_o
Visitá nuestra tienda virtual

Contactanos

Dejanos tu pedido pedido o consulta completando este formulario: