Somos un equipo de periodistas que nos formamos en la Universidad Madres de Plaza de Mayo (IUNMA). Estamos comprometidas y comprometidos con la realidad económica, social y cultural de los sectores populares, y nos interesa mirar la realidad desde una perspectiva diferente.

Creemos en la posibilidad de una sociedad justa, libre y soberana; en la defensa de la democracia, los derechos humanos, la igualdad, la diversidad y la pluralidad de voces; en la justicia social, en la militancia y en el pueblo organizado. No creemos en una objetividad deshumanizada, decimos y escribimos lo que pensamos.

Queremos que América Latina se integre a nivel social, cultural y económico para llegar a ser esa Patria Grande que tanto anhelamos. No queremos que existan colonias ni colonialismo cultural en el siglo XXI. Creemos en el pensamiento nacional, popular y latinoamericano.

Nos guían las Madres y las Abuelas de Plaza de Mayo, Mariano Moreno, Casilda Igarzábal, Rodolfo Walsh, Norma Batsche,  el Che Guevara y los héroes y las heroínas que nos liberaron del yugo colonial. Queremos, desde nuestro humilde lugar, dar testimonio de esta lucha para que queden en la historia y que Nunca Más tengamos que empezar de nuevo.

Red-Acción
[Ir al portal de noticias Red-Acción]